La empresa

En 1940 Josep Montserrat inició la actividad de transporte en Sant Sadurní d’Anoia. Montserrat, ahora en su tercera generación, sigue siendo una empresa familiar.

Hoy día Montserrrat ofrece soluciones integrales de logística: almacenaje, transporte y manipulación.

Para conseguir la excelencia de nuestros servicios, Montserrat se ha especializado en el sector de gran consumo, con especial énfasis el sector de la alimentación en seco.Montserrat tiene sus centros operativos en los mejores ejes de comunicación, con acceso a grandes centros de consumo. Al pie de la autopista AP-7 en la provincia de Barcelona y Tarragona.

 

Nuestro objetivo principal es ofrecer valor añadido y elementos de competitividad a nuestros clientes que les permitan mejorar la calidad de sus procesos y la diferenciación de sus productos y servicios.

 

Es por ello que en Montserrat traducimos nuestra experiencia en soluciones adaptadas a las realidades y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

Este objetivo es el que impregna la filosofía de la empresa y su equipo humano y el que nos permite establecer relaciones de colaboración activa y de larga duración con nuestros clientes.

0
MÁS DE 80 AÑOS DE EXPERIENCIA
0
Camiones para el transporte nacional e internacional
0
Más de 50.000 m2 para almacenaje

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Valor añadido

Ofrecemos elementos de competitividad a nuestros clientes que les permitan mejorar la calidad de sus procesos y la diferenciación de sus productos y servicios.

Filosofía

Con el objetivo de traducir nuestra experiencia en soluciones adaptadas a las realidades y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Eficacia

Respuestas rápidas y eficaces. Servicio las 24 horas del día. Distribución y entregas just in time.

Mejora contínua

Trabajamos para mejorar a diario en cada uno nuestros procesos para ofrecer excelencia y competitividad a nuestros clientes. Estamos comprometidos con un alto estándar de excelencia de nuestros servicios.

Excelencia

Replanteamos los procesos existentes con el objetivo de encontrar mejoras constantemente.
Cuestionamos, analizamos y mejoramos los procesos para llegar a la eficiendia de cada servicio.
Evitamos realizar tareas o procesos que no generen valor.
Simplificamos las tareas para llegar a la mayor eficiencia

Este objetivo es el que impregna la filosofía de la empresa y su equipo humano y el que nos permite establecer relaciones de colaboración activa y de larga duración con nuestros clientes.

Tecnología

Nuevas tecnologías que ofrecen información en tiempo real sobre las cargas, descargas, movimientos de mercancía en nuestros almacenes e inventarios de stocks.