Consolide sus pedidos de diferentes proveedores

Nuestras instalaciones y nuestra red de paletería permite a nuestros clientes consolidar sus pedidos de distintos proveedores de España, Portugal…. en nuestro almacén para expedirse a posteriori en el camión o contenedor hacia el destino final.

 

Usted podrá agrupar mercancía de distintos proveedores teniendo toda la trazabilidad desde el momento de la carga en cada uno de los proveedores hasta el momento de la carga del vehículo de salida hacia el destino final.

 

Gracias a nuestro servicio de Paletería Palletways consolidamos los diferentes pedidos en un breve espacio de tiempo, pues las recogidas se realizan en 24h / 48h, con lo que nuestros clientes de consolidaciones pueden disponer de una alta rotación en sus salidas internacionales.

 

Nuestra ubicación junto a la AP7, en VILAFRANCA DEL PENEDÈS (BARCELONA), hace que nuestro emplazamiento sea un buen punto de consolidación.

El hecho de consolidar y agrupar las cargas de un vehículo, le permite rebajar considerablemente el coste del transporte internacional.

logistica consolidaciones barcelona