NoticiasLogística de almacenamiento

Logística de almacenamiento.

Amplia experiencia en logística de almacenamiento para nuestros clientes.

Almacenes con Registro Sanitario, almacenaje convencional, y con temperatura controlada.

Cuidamos de su cadena de suministro aportando servicios de logística de almacenamiento especializados en cada momento de la cadena.

Total trazabilidad para que nuestros clientes tengan máximo control y visibilidad sobre sus productos, aprovisionamientos, pedidos y expediciones.

Desde nuestras instalaciones, con más de 55.000 m2, ubicados en diferentes emplazamientos de la provincia de Barcelona y Tarragona les ofrecemos la posibilidad de externalizar su logística de almacenamiento y disponer de un equipo altamente formado y con la mejor tecnología.

Traducimos toda nuestra experiencia en logística de almacenamiento en soluciones para nuestros clientes.

Este objetivo es el que impregna la filosofía de la empresa y su equipo humano y el que nos permite establecer relaciones de colaboración activa y de larga duración con nuestros clientes.

80 años de EXPERIENCIA

Flota propia de 40 vehículos y más de 55.000 m2 a su disposición.

EQUIPO

Somos una empresa de logística de almacenamiento y transporte, con un equipo altamente implicado, comprometido y formado, que nos ilusiona y apasiona nuestro trabajo y nuestros clientes.

COMPROMISO y EXCELENCIA

Totalmente comprometidos con la consecución de los objetivos de nuestros clientes.

EFICACIA Y FLEXIBILIDAD

24h/7. Somos ágiles y nos adaptamos e integramos a nuestros clientes para dar soluciones eficaces en cada escenario.

 

Dentro de la cadena de suministro de una empresa, en Transportes Montserrat, somos los responsables de la logística de almacenamiento, para poder proteger y conservar correctamente las mercancías de su empresa durante el periodo de tiempo que sea necesario.

Ofrecemos una gestión 360º con todos los procesos de logística y transporte para su empresa, desde la recepción hasta la expedición de los productos.

Somos una pieza indispensable para el constante flujo de mercancías entre la oferta y la demanda del mercado, a través de una logística de almacenamiento en que cuidamos todos los detalles, y ofrecemos la máxima seguridad y agilidad necesaria, para cumplir con las exigencias del mercado y las singularidades de cada empresa.