Operador logístico seguro y eficiente

Transports Montserrat somos operador logístico de Transporte Nacional e Internacional, con envío de palets a España y Europa, adaptándonos los tiempos de tránsito a tus necesidades de entrega.
Con nuestro servicio, podrás consultar en cualquier momento el estado de tu envío con nuestro servicio de seguimiento de expediciones online.

Gracias al gran volumen de expediciones que gestionamos y a nuestra amplia Red Palletways, tu mercancía irá tan segura como en un transporte de carga completa, garantizando en todo momento una logística eficiente.

Mejore sus resultados gracias a nuestra experiencia, y concéntrese en su negocio y deje en nuestras manos la logística.

TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL

Cargas Completas • Grupaje • Paletería Exprés • Cisternas isotérmicas • Transporte Intermodal

En Montserrat contamos con una amplia experiencia desde 1940 como operador logístico y le ayudamos y asesoramos a escoger la mejor solución que cubra sus necesidades de logística y transporte de la forma más eficiente.

Coordinamos el transporte y la logística con el objetivo de cumplir con sus objetivos.

Nuestra flota propia de 40 vehículos, nuestra red Palletways y nuestra red de colaboradores nos permite garantizar un transporte de mercancías terrestre ágil, seguro y eficiente en el ámbito nacional (Península , Baleares y Canarias) e internacional.

En Montserrat le recomendamos la mejor solución de transporte en función de su necesidad en las cargas y en la tipología de las entregas.

Además siempre se puede apoyar en nuestros almacenes y los de nuestros colaboradores y la red Paleltways para hacer descargas de emergencias en toda la geografía española y en EUROPA.

Seguimiento de los envíos:

Nuestro Portal web para el seguimiento online de las entregas le permite el seguimiento en tiempo real de los envíos hasta su destino final.

Albaranes escaneados de las entregas: además, para todos los envíos de paletería encontrará en el portal Web los albaranes escaneados.

Operador-logistico-transporte

GRUPAJES Y CARGAS COMPLETAS

Operador logístico de gran fiabilidad • Gran flexibilidad • Alta calidad.

Aprovisionamientos:
Montserrat realiza el transporte de materia prima a la línea de producción de sus clientes integrándose en el proceso de producción entre el proveedor y el fabricante.

Corta distancia:
Nuestra flota tiene una gran presencia local que permiten responder rápidamente a sus necesidades de transporte.

Transporte y Distribución:
Nuestra flota propia de 40 vehículos, nuestra red Palletways y nuestra red de colaboradores nos permite garantizar un transporte de mercancías terrestre ágil, seguro y eficiente en el ámbito nacional ( Península , Baleares y Canarias ) e internacional.

En Montserrat le recomendamos la mejor solución de transporte en función de su necesidad en las cargas y en la tipología de las entregas.

Torre de control
Realizamos gestión de flujos y soluciones adaptadas a cada cliente desde una única torre de control.

Transfers nacional e internacional
Utilizando como base nuestras naves de Barcelona y Tarragona, ofrecemos un servicio eficaz y con garantía de descarga, custodia y entrega en destino de las cargas que obliguen al cliente o transportista a realizar una descarga de emergencia.