NoticiasPalletways Iberia cumple 15 años de éxito en España

Palletways Iberia, la red líder en distribución exprés de mercancía paletizada, cumple su 15º aniversario desde su implantación en España. Un novedoso servicio, la creación y consolidación de una extensa y sólida red de miembros, y una estrategia basada en la calidad de servicio al cliente y en la eficiencia han permitido, en este periodo, consolidarse como la red más valorada, tanto en Iberia como en el resto de Europa.

A lo largo de estos 15 años, Palletways Iberia ha ido superando todos los objetivos marcados. Un modelo de negocio que encontró su espacio en una necesidad específica, y que marcó una evolución en el sector de la distribución de mercancía paletizad. El mercado acogió desde su lanzamiento, con mucho interés el nuevo servicio, al aportarle fiabilidad y competitividad en este tipo de envíos.

Especial importancia ha tenido en esta evolución su red de miembros, compuesta por más de 70 compañías locales, líderes en sus áreas de trabajo, y que cubren todo el territorio español inicialmente y el portugués posteriormente, cumpliendo los altos estándares de calidad y eficiencia que establece la marca Palletways.

Por lo que respecta a los servicios, su gama también se ha visto notablemente ampliada con nuevas posibilidades adaptadas a las tendencias y necesidades del mercado. Así, servicios como PalletwaysOnline, Pallets2Consumers o las modalidades de envíos premium, Pre12 y Pre14, han reforzado el posicionamiento de la compañía en el sector, contando además con una gran acogida por sus clientes.

Otro de sus elementos diferenciadores, que han contribuido a ese posicionamiento de liderazgo, es su apuesta por la tecnología, la innovación y las herramientas tecnológicas específicas que han servido para aportar un valor añadido a su actividad diaria en términos de rentabilidad, eficacia, competitividad, trazabilidad y transparencia con sus clientes.

Cumplimos 15 años desde que iniciamos nuestra operativa en España. Un aniversario que pone de manifiesto nuestro claro liderazgo, así como la espectacular progresión y crecimiento que estamos teniendo, habiendo llegado a superar volúmenes absolutamente de récord y donde las perspectivas son realmente positivas. Mi agradecimiento a todo nuestro equipo humano y a los miembros de la Red Ibérica por haber contribuido a este éxito.” Así lo señala Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia.
http://es.palletways.com

A día de hoy, Palletways Iberia mantiene un crecimiento sostenido, con previsiones de continuar creciendo por encima del 15%, y superando el millón de pallets movidos en el último año. De hecho, la Red ha más que duplicado su volumen en los últimos cinco años.

En el plano europeo, Palletways también ha conseguido ser un referente en el sector, al ser la única Red que ofrece sus servicios en toda Europa a través de sus más de 400 miembros y 21 hubs, que dan cobertura a más de 20 países de todo el continente europeo, entre los que se encuentran: Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, República de Irlanda, Rumania, España, Eslovaquia, Suecia y Reino Unido