NoticiasServicios de logística

Servicios de logística.

 

Cuidamos la cadena de suministro de tu empresa a través de nuestros Servicios de logística.

 

Aportamos servicios de logística eficaces en cada momento de la cadena, con total trazabilidad para que nuestros clientes tengan máximo control y visibilidad sobre sus productos, aprovisionamientos, pedidos y expediciones.

Con más de 55.000 m2 a su disposición, una flota propia de 40 vehículos, y experiencia en la gestión de las instalaciones del cliente.

Nuestra experiencia en la gestión de las instalaciones del cliente permite mejorar los servicios de logística interna, dejándola en manos de especialistas.

Reducimos los costes e incrementamos la productividad y la eficiencia de los servicios logísticos.

Nuestros servicios in-house incluyen un abanico de servicios prestados en las instalaciones de nuestros clientes.

Nuestro objetivo principal como empresa de servicios de logística, es ofrecer valor añadido y elementos de competitividad a nuestros clientes que les permitan mejorar la calidad de sus procesos y la diferenciación de sus productos y servicios.

Es por ello que en Montserrat traducimos nuestra experiencia en soluciones adaptadas a las realidades y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Este objetivo es el que impregna la filosofía de la empresa y su equipo humano y el que nos permite establecer relaciones de colaboración activa y de larga duración con nuestros clientes.

En Transportes Monserrat somos especialistas en el transporte de mercancías, y ofrecemos los principales servicios en logística para ayudar a las empresas a lograr sus objetivos en este mercado tan exigente.

Paletería exprés:

Distribución Express de Mercancía Paletizada en España y Europa.

Servicios de logística de almacenaje:

Almacenes con Registro Sanitario, almacenaje convencional, y con temperatura controlada.

Logística Integral:

Servicios logísticos eficaces en cada momento de la cadena, con total trazabilidad.

Logística In House:

Nuestra experiencia en la gestión de las instalaciones del cliente permite mejorar la logística interna dejándola en manos de especialistas.

Cargas completas y grupaje:

Montserrat realiza el transporte de materia prima a la línea de producción de sus clientes integrándose en el proceso de producción entre el proveedor y el fabricante.

Manipulaciones:

En los centros de Barcelona y Tarragona, contamos con equipos especialistas en las siguientes manipulaciones y otras que nuestros clientes puedan solicitar, y nos implicamos y adaptamos al 100% a las indicaciones y necesidades de nuestros clientes.

Consolidaciones:

Nuestras instalaciones y nuestra red de paletería permiten a nuestros clientes consolidar sus pedidos de distintos proveedores de España, Portugal en nuestro almacén para expedirse a posteriori en el camión o contenedor hacia el destino final.

En líneas generales, estos son nuestros servicios de logística, para cubrir la gran mayoría de necesidades de las empresas y buscar las soluciones que se pueden adaptar mejor a cada sector.

Somos especialistas en la gestión de procesos, con el objetivo de proporcionar una amplia gama de servicios complementarios a la propia actividad de nuestras empresas clientes.