En Montserrat contamos con una amplia experiencia desde 1940 en el transporte de mercancías y le ayudamos y asesoramos a escoger la mejor solución que cubra sus necesidades de logística y transporte de la forma más eficiente.

Coordinamos el transporte y la logística con el objetivo final de garantizar una logística eficiente que cumpla con sus objetivos.

 

Nuestra flota propia de 40 vehículos, nuestra red Palletways y nuestra red de colaboradores nos permite garantizar un transporte de mercancías terrestre ágil, seguro y eficiente en el ámbito nacional (Península , Baleares y Canarias) e internacional.

En Montserrat le recomendamos la mejor solución de transporte en función de su necesidad en las cargas y en la tipología de las entregas.

Además siempre se puede apoyar en nuestros almacenes y los de nuestros colaboradores y la red Paleltways para hacer descargas de emergencias en toda la geografía española y en EUROPA.

Seguimiento de los envíos

  • Nuestro Portal web para el seguimiento online de las entregas le permite el seguimiento en tiempo real de los envíos hasta su destino final.

  • Albaranes escaneados de las entregas: además, para todos los envíos de paletería encontrará en el portal Web los albaranes escaneados.