En Montserrat contamos con una amplia experiencia desde 1940 en el transporte de mercancías y le ayudamos y asesoramos a escoger la mejor solución que cubra sus necesidades de logística y transporte de la forma más eficiente.

Coordinamos el transporte y la logística con el objetivo final de garantizar una logística eficiente que cumpla con sus objetivos.

Aprovisionamientos

Montserrat realiza el transporte de materia prima a la línea de producción de sus clientes integrándose en el proceso de producción entre el proveedor y el fabricante.

Corta distancia

Nuestra flota tiene una gran presencia local que permiten responder rápidamente a sus necesidades de transporte.

Transporte y Distribución

Nuestra flota propia de 40 vehículos, nuestra red Palletways y nuestra red de colaboradores nos permite garantizar un transporte de mercancías terrestre ágil, seguro y eficiente en el ámbito nacional ( Península , Baleares y Canarias ) e internacional.

En Montserrat le recomendamos la mejor solución de transporte en función de su necesidad en las cargas y en la tipología de las entregas.

Torre de control

Realizamos gestión de flujos y soluciones adaptadas a cada cliente desde una única torre de control.

Transfers nacional e internacional

Utilizando como base nuestras naves de Barcelona y Tarragona, ofrecemos un servicio eficaz y con garantía de descarga, custodia y entrega en destino de las cargas que obliguen al cliente o transportista a realizar una descarga de emergencia.

transporte palets barcelona